7 pasos para tu crecimiento Personal 

Clock Icon     15 horas
           DE ENTRENAMIENTO

 

Calendar Icon  calendario B  2022

          SIGUIENTE GRUPO

Para el estudiante de crecimiento personal que busca el «siguiente nivel» de autodominio:

¿Sientes que no estás creciendo o evolucionando a tu máximo potencial?

¿Hay algún sueño u objetivo en particular que parece que no puedes lograr, a pesar de tus mejores esfuerzos?

¿Y gran parte de la sabiduría del crecimiento personal que estudias te deja con la sensación de que todavía falta algo?

Muchos estudiantes del crecimiento personal pasan toda su vida sin cruzar realmente la brecha entre dónde están y dónde quieren estar.

Y así comenzamos a creer que solo ciertas personas tienen un poder místico para dar forma al mundo de acuerdo con sus pensamientos. Para crear oportunidades aparentemente de la nada. E incluso para doblar el tejido de la realidad a su favor.

Pero como estás a punto de descubrir en el Desafía tu mindset, cualquier persona es capaz de ascender a este nivel de autodominio. Y todo comienza evolucionando el nivel de conciencia desde el que operas

   150,1

Estudiantes inscritos

 

 

Satisfaccion garantizada

Existe un modelo interior dentro de nuestra mente que puede ser reconfigurado; solo necesitamos crear un despertar en la consciencia y aplicar el espiral ascendente

Cada persona en el mundo  está viviendo desde niveles mínimos de consciencia que no le permiten cumplir sus propósitos.  nuestra forma en como percibimos y vivimos nuestras vidas y, a su vez, en nuestra capacidad de autoliderazgo y dominio propio,  influencia, felicidad, plenitud y relaciones.

Gran parte de las personas pueden llegar al cementerio sin ninguna idea de cual era su máximo potencial, o con la frustración de que no logró realizar muchos planes en sus vidas o saber cual era su propósito, esto se debe a niveles mínimos de conciencia que operan de la mano con nuestro subconsciente, aunque es completamente posible elevar nuestro potencial y capacidad de mentalidad (Mindset) , siempre que sigamos los pasos correctos.

Es aquí cuando Desafía tu Mindset” se vuelve tu herramienta  amiga . te acompañare a exponer tu mentalidad actual y como surgió, ¿por que piensas lo que piensas? . Después te dará las ideas y herramientas para crecer en tu mentalidad.

A continuación encontrarás una explicación detallada de cada Condición:

 

 

CONDICION 1

La gran mayoría de las personas operan desde esta condición, están viviendo en piloto automático , no tienen conocimiento exacto de como funciona su cerebro y como el responde a los desafíos diarios de la vida, la mentalidad esta condicionada por paradigmas (creencias) limitantes , en esta etapa es importante saber que la mente nos sabotea 

Cuando comienzas a aprender como desaprender estos paradigmas, empiezas a avanzar a la condición 2.

CONDICION  2

En la condición 2, vamos  actuar en un proceso de comprensión y entendimiento de quien eres , en base a tu identidad y los recursos con que cuentas para elaborar una ruta de acción que te permita encaminarte hacia todo el potencial que hay en una mentalidad correcta de crecimiento . Exploraremos el desarrollo personal. y como inicias a manifestarte en tu interior para luego descubrir todas esas habilidades, destrezas y dones con que cuentas y que estuvieron escondidos. Empezaras a descubrir herramientas, de crecimiento  mental, prácticamente empezaras a hackear tu mente. dejaras de ser una persona del común para convertirte en alguien relevante por tu modelo de Mindset.

Pero este no esta no es la mejor condición que existe.

CONDICION 3

En la condición 3 es la base para dar el paso hacia el desafío de tu Mindset, ya que viene el comprometerse, fundamental para crear los hábitos  que están compuestos por el deseo, la motivación y el conocimiento . En esta condición ya has roto con mucho techos que te limitaban en tu mentalidad y ahora estas en dirección a tu propósito con las herramientas que necesitas.

Acá experimentaras estados de conexión con el mundo exterior con mas bondad y una cosmovisión  muy amplia de la naturaleza del mundo, te sentirás conectado con el bienestar, la abundancia y la felicidad que emerge de ti Aquí es donde encontrarás nuevas habilidades que comienzan a emerger en ti.  Con una sensación de  estar conectado  con la  sabiduría interior.  donde tu mentalidad trabaja aceleradamente y con enfoque hacia tus sueños, sentirás como  el universo mismo estará contigo apoyándote.

CONDICION 4

Este es un nivel extraordinario de forma holística. Aprenderás más de este estado y crearas modelos de habilidad y  de intuición. Sin embargo, el  «Desafía tu Mindset»” se centra un poco más en la condición 3 , pues ahí se encuentran los beneficios más tangibles y accesibles si estas iniciando tu despertar, un nuevo nacimiento.

Alvaro Acosta, creador de «Desafía tu Mindset»

Alvaro Acosta es autor y empresario, conferencista y capacitador en la industria de la tecnología educativa es el fundador y ceo de liderazgo con propósito una empresa de tecnología educativa que se especializa en el diseño de experiencias en aprendizaje.
liderazgo con propósito crea programas en plataformas virtuales que potencien los cursos en línea en áreas que la educación tradicional ignora Entre muchos incluyen:
desarrollo personal, el pensamiento crítico, inteligencia emocional, Altos potenciales
para organizaciones, Neuro Educación,
neuro management Contamos con estudiantes en todo el territorio de Colombia y en países de habla hispana. Álvaro Acosta es también un experto en cultura empresarial ha diseñado sistemas De trabajo en equipo de alto rendimiento. Su misión es ayudar a Latinoamérica a que pase a un sistema educativo más holístico
integrado, que se preocupe por las personas en su desarrollo como seres humano integrales

Al pensar que el liderazgo solamente es algo que se aplica con los subalternos o en un equipo de trabajo, en asuntos corporativos, deportivos e incluso familiares. ¨se nos puede pasar la vida sin habernos hecho cargo de nuestro liderazgo mas importante, el de  nosotros mismos ”

Lo que aprenderás

1. Todo esta conectado

  • Las emociones
  • Relaciones interpersonales
  • La salud física
  • El trabajo o las finanzas
  • La alimentación
  • ¿Alguna vez te has sentido apartado de todo lo que te rodea, como una sensación de desconexión con el mundo? Bien, pues, aunque a simple vista parezca que tus acciones son eventos desvinculados, o aislados y te sientas un ser con total independencia, la realidad es muy diferente. Todo está vinculado, aunque no lo parezca a simple vista; ¡todos es uno!
  • Lo que decidas hacer hoy, tendrá efectos inmediatos y a largo plazo en tu Pero no solo te afectará a ti, también afectarás a muchas otras personas que están interconectadas a ti, de forma directa e indirecta. Por ejemplo, si esta semana dejas tu trabajo, (que tal vez ya aborreces), habrá otra persona que cambiará el rumbo de su vida debido a esa decisión. Esa persona que te supla o te sustituya en tu puesto laboral, ahora vivirá cosas que no hubiese vivido, si no hubieses elegido tomar un camino diferente y cambiar tu destino (y el de muchos más en consecuencia), con esa simple decisión… ¿No te parece increíble? No sabemos cómo ni cuán grande será el efecto de lo que decidas hacer hoy, pero una simple acción tiene el potencial para cambiar tu destino y el de muchos más.

2. Tus creencias y valores

 

 

lo que crees es mayormente lo que dirigirá tu vida, las decisiones que has tomado hasta el día de hoy se basan, no en lo mejor que hubieras podido elegir, sino en tus preferencias que han nacido a través de lo que crees que es mejor para ti.

Por eso la gran importancia que pondremos en esta primera sección del curso que inicias el día de hoy.

Donde veremos a profundidad en que te basas para vivir hoy ¿Qué es lo que crees? ¿por qué lo crees? ¿te ha dado verdaderamente resultado?

De allí veremos cómo ajustarnos, reacondicionarnos y si es necesario producir una transformación total.

 

Lo segundo que veremos serán tus valores, eso que definitivamente respetas como parte fundamental en la toma de decisiones, algo que no negocias y que se vuelve tu revisor fiscal de conciencia, auditaremos a este personaje interior hasta desmantelarlo y lograr ver su trabajo hasta el día de hoy.

 

 

3. Las referencias una nueva experiencia

 

En la sección tres , profundizaremos en las referencias que están limitando tu vida y como crear nuevas experiencias que aumente tu potencial, sabemos que los primeros años de vida de cualquier persona marcan radicalmente su forma de pensar y de actuar, esto ha sido alimentado por nuestras experiencias negativas y positivas, eventos que acortaron o aumentaron nuestro poder de crecimiento y que es necesario en este curso de mentoría, lidera tu propia vida exponer a tu autoconciencia, imaginación ,voluntad propia y conciencia moral.

4. La estrategia

 

Si ya hemos planteado las bases más importantes de conciencia y autoevaluación, tendremos el camino más despejado para integrarnos en una estrategia para que inicies a liderar tu propia vida y mejorar la calidad en tus experiencias futuras, que vale la pena aclarar no solo afectaran tu vida sino la de todo tu circulo de influencia y entorno. ¿estás listo(a), vamos a empezar?

 

 

5. Habilidades

 

ha nacido una respuesta global contundente y coherentemente con las necesidades del desarrollo personal; La combinación de habilidades, destrezas y competencias técnicas son las exigencias del nuevo mundo. La meta habilidades conducen a la aplicación de esos conocimientos y promuevan la creación de procedimientos que resuelvan los problemas personales, económicos, políticos y sociológicos de forma sustentable. Con visión amplia y creativa que supere la inmediatez y el actuar remedial para trascender a un actuar profesional proactivo, responsable y ético. Es necesaria la práctica de técnicas y estrategias que conlleven al crecimiento y desarrollo personal. Sin dejar de lado su relación con los otros, sus capacidades comunicativas y la gestión emocional. En este curso veremos las que desde mi perspectiva son las 3 más importantes para iniciar un desarrollo personal efectivo, por supuesto hay muchas más que usted ira descubriendo a través de este proceso.

 

 

6.Reacondicionamiento

 

En el área del deporte esto lo definen como desarrollo de capacidades condicionales y coordinativas para mejorar el rendimiento físico a través del ejercicio. El reacondicionamiento físico es importante, ya que aumenta las capacidades físicas del individuo ayudando a mantener un cuerpo saludable y más fuerte. El reacondicionamiento físico general es necesario para cualquier tipo de actividad física, ya que mejora el rendimiento y mantiene el bienestar físico y mental. De la misma forma liderar tu vida, necesita de habilidades que constantemente requerirán reacondicionamiento para mantener en forma y no claudicar o volver a los patrones viejos de vida con los mismos resultados ineficaces y limitantes.

 

 

 

DESAFIA TU MINDSET

Hazte miembro de Acceso Total hoy

Accede a todos los programas actuales y futuros de Mindset Liderazgo con Propósito  sobre mente, cuerpo, trabajo, relaciones, rendimiento y emprendimiento. Tenemos más de 10 Desafíos que abarcan todo tipo de temas, desde paternidad hasta trabajo o yoga.

Todo por poco más de 5 USD al día. ¿Qué estás esperando?

  • Únete a nuestra plataforma Conexión de tribu,   para conocer y conectar con otros increíbles miembros de la comunidad.
  • Descarga nuestra app de meditación  y descubre más de 50 combinaciones de audio para meditar.
  • Haz la evaluación de vida de 10 minutos para ayudarte a diseñar tu camino de aprendizaje.
  • Accede al contenido desde Android, iPhone, computadora o Apple TV
  • Únete a la llamada de orientación en vivo con Alvaro Acosta para conectarte con la comunidad y comenzar tu viaje.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo cancelo u obtengo un reembolso si no estoy satisfecho?

 

Tienes una garantía de devolución de dinero de 7 días con tu suscripción, ya hayas obtenido la suscripción anual o mensual. Si decides que no es para ti, puedes enviar tu solicitud de reembolso a mindpotentialltda@gmail.com

 

 ¿Cómo sé si este Desafío es para mí?

 

¿Sientes que sirves a un propósito mayor? ¿Despiertas todos los días con una actitud positiva hacia la vida y entusiasmado por ir a trabajar? ¿vives con pensamientos de sosiego, incertidumbre y limitación? ¿has adoptado hábitos tóxicos que perjudican tu vida, tus relaciones y las finanzas? Pero si sientes que te falta algo, este Desafío es para ti. Este es un programa avanzado de estudios; de hecho, resulta difícil explicar en palabras cómo te sentirás cuando llegues a las condiciones  más altas. Así que, si aún tienes dudas, te sugerimos probar el curso y vivirlo por ti mismo.

¿Qué es el Desafía tu Mindset y en qué se distinguen de otros programas de entrenamiento en línea?

Desafía tu Mindset es un curso de aprendizaje en línea que hemos diseñado para revolucionar y optimizar la experiencia de aprendizaje en línea. Los programas que publicamos en ella los consideramos herramientas de desarrollo y crecimiento en diferentes áreas.

Desafía tu Mindset combina la neurociencia, psicología, teología, Pnl, filosofía  con aprendizaje acelerado y técnicas de máximo rendimiento para mejorar tu cerebro y tu mentalidad en tiempo récord.

Solo necesitas de 10 a 20 minutos al día para seguir las lecciones diarias. podrás tener una comunidad con quien apoyarte. Puedes volver a tomar las lecciones si te perdiste algo. Avanzas a tu propio ritmo. Las lecciones están diseñadas para ser divertidas, interesantes y sencillas. Sin embargo, los resultados que obtienes son profundos y duraderos, debido a la teoría transformacional y la ciencia que respalda la creación de cada programa.

¿Tengo que tomar las lecciones a la misma hora cada día?

Aunque creemos que practicar cualquier cosa a la misma hora todos los días ayuda a adoptar un hábito, en particular cuando se aprende una nueva habilidad, NO es necesario.

Pese a que sí lo recomendamos, comprendemos que, a veces, la vida puede ponerte obstáculos y quizá no puedas tomar una lección como habías pensado en un principio.

Así que no hay problema si necesitas tomar lecciones a horas distintas o incluso si te pierdes algunos días y los retomas después. Lo que importa es que seas lo más constante que puedas y que sigas todo el proceso, de principio a fin, a tu propio ritmo.

¿Cómo funciona el Desafía tu Mindset?

Desafío tu Mindset es un marco para ascender a través de las cuatro condiciones  de la conciencia humana en seis pasos, el método de liderazgo con Propósito Está diseñado para reconocer la condición en el que está operando ahora y llevarlo hacia condiciones  superiores.

A medida que asciendes, notarás que aparecen en ti nuevas y emocionantes habilidades y herramientas, un sentido de propósito. un Poder de mentalidad imperturbable. Un sentido de control de los pensamientos y acciones efectivo. Y mucho más.

El propio Alvaro Acosta te guiará a través de este proceso, a través de una serie de herramientas y capacitaciones cuidadosamente diseñadas, desarrolladas a través de principios de vanguardia en campos como el crecimiento personal, la neurociencia, la psicología y más.

Solo necesitas unos minutos al día durante 30 días para completar todo el marco. Los resultados se quedarán contigo de por vida.

Yo no soy empresario ni emprendedor, ¿me será de utilidad este Desafío?

Por supuesto. Servir a un propósito mayor y vivir tu vida con una misión no son cualidades exclusivas de los empresarios. Puedes contribuir haciendo voluntariado, trabajando para una organización benéfica o con cualquier actividad que te permita servir a un propósito mayor.

¿Puedo completar el programa a mi propio ritmo?

Este desafío está diseñado como una experiencia de micro aprendizaje diario y en comunidad, pero no hay problema si estudias el contenido a tu ritmo.

Y sí, si algunos días estás ocupado, puedes retomarlo donde lo dejaste. Lo que más importa es tu compromiso y tu constancia para completar todo el proceso. Cuando te inscribes en cualquier programa, podrás acceder a las lecciones para siempre. Así que tómate tu tiempo.

¿Qué sucede si no puedo comenzar en la fecha de inicio de la clase?

Puedes comenzar el Desafío en una fecha posterior. puedes elegir cualquier fecha de inicio de clases, También puedes volver a tomar cualquier clase en cualquier momento.

Abrir chat
Hola! 👋 Mi nombre es Alvaro Acosta , quiero saludarte y contarte que estoy muy feliz de que podamos contactarnos.

¿En que puedo ayudarte?